¡Deja tu comentario o aporta alguna idea!
domingo, 18 de mayo de 2008
"Los kilos aumentan el calentamiento global. ... la obesidad contribuiría al calentamiento global. .... Las personas obesas o con sobrepeso necesitan más combustible para su transporte y el de los alimentos que consumen. Y el problema empeorará a medida que la población 'engorde' advirtió en The Lancet un equipo de expertos de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. El Mercurio, 17 de mayo de 2008, cuerpo A, pág. 29.

Por favor no se lo cuenten a las empresas de transporte de pasajeros ni a los taxistas que van a empezar a ver en los gordos las causas del desfinanciamiento de sus negocios. Para asegurarse van a tener una balanza en la pisadera del vehículo y si no hay pisadera habrá otra cosa, y el que pese más paga más... ¡por comilón!

Esa será la primera tortura aplicada a los gorditos.

La segunda, y la más mortal, será la que les aplicarán los ecologistas que van a empezar por negarles el saludo en cuanto descubran que andan con unos gramos de sobrepeso. Entonces en esa ignominia de sentirse minimizados, degradados, invisibles a pesar de su masa corporal o debido a ella, los gordos empezarán a disminuirse a sí mismos, derrotándose, doblegándose, encorvándose hasta hacerse un ovillo y desaparecer.... El planeta, libre de pesos excesivos, de CO2 extra y de sobrepoblación, será un edén, un eden en el que vivirán sólo flacos, esmirriados aterrados de comer, puros bulímicos y anoréxicos, puros neuróticos del peso. Los que ganarán más que Bill Gates serán los fabricantes y comerciantes de balanzas. ¿Y el calentamiento global? Bueno, eso, quién sabe.....

 
Publicado por teresa de jesus a las 20:26 | Permalink |


0 Comments:


Publicar un comentario

~ back home