¡Deja tu comentario o aporta alguna idea!
miércoles, 6 de mayo de 2009
***Entrevista Fantástica***

Esta entrevista es desde mí hacia el, la o lo entrevistado sin moverme de mí misma. Las opiniones, dudas, observaciones, chanzas, conjeturas, adulaciones, agresiones, disculpas y demases que emita el, la o lo entrevistado tienen existencia propia en un mundo fantástico y pueden no tener que ver en absoluto con la realidad, aunque esta afirmación no es ni absoluta ni categórica ni definitiva, y está disponible para confirmación, revisión, retractación y sujeción a los buenos modales, la buena crianza y otras sandeces y sinsabores. terepere.

* Mr. Obama, ya enteró cien días y sus admiradores, que son muchos más que sus electores, quieren saber...

** Ya lo sé. Quieren saber cómo nos sentimos Michelle y yo.

* Bueno...

** Ella se siente de lo más bien, pero yo tengo puros dolores de cabeza con el mapa mundial que me dejó este Bush, oiga. No sólo la cantidad de inyecciones que tenemos que ponerles a los bancos y a las grandes empresas en casa, sino que tengo que cuidar a Irak que no se sana ni con un arsenal de inyecciones; Guantánamo, que por decencia debemos devolver a Cuba, pero no hallo dónde mandar los prisioneros, creo que los voy a soltar por ahí nomás, por la Sierra Maestra; Afganistán es otro quebradero de cabeza... Y lo que todavía no logro entender es por qué tenemos que hacernos cargo nosotros de todo esto...

* Dígame ahora cómo ve, Mr. President, el cambio climático, las hambrunas en África, la desertificación, la crisis del agua...

** Mmmm... eso lo veo todo negro, oiga, todo negro....


 
Publicado por teresa de jesus a las 19:18 | Permalink |


1 Comments:


  • At 16 de mayo de 2009, 9:17, Anonymous natalia jordan

    jajaja muy buena muy buena entrevista! pobre, lo ve todo negro, como se puede tener esperanza con una vision del mundo asi? y ni siquiera es su culpa, pobre

     

Publicar un comentario

~ back home